Vie05242019

Last update09:46:46

Lucen prejuveniles en la AFAIL

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

afail05Repartido se encuentra el liderato en las distintas categorías de prejuveniles, dentro de la temporada 2018 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL).

Y es que con dos triunfos, en igual número de presentaciones en la naciente campaña, los Aztecas y Jaguares en Peewee y Midget, así como los Vikingos en la Júnior Bantam, son los actuales mandones.

Al final de la segunda jornada, un total de cuatro jugadores fueron los más destacados de la semana. En Midget, fue José Luis Mejía Hernández de los Gigantes de la Deportiva Torreón, en tanto que en Jr. Bantam, sobresalieron Antoine Jacobo Rueda Armijo de Panteras de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, Javier Cardona Olivas de Jaguares del Campestre Torreón y Emiliano Covarrubias Zúñiga de los Aztecas de la colonia Las Torres.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.