Sáb08172019

Last update10:07:34

Auténticos le tiene que decir adiós a Daniel Lozano

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

tigres03Los Auténticos Tigres tuvieron que desprenderse de tres jugadores, entre ellos el receptor Daniel Lozano, al bajar la Onefa el límite de edad a 25 años para la temporada 2018 de Liga Mayor.


La medida se tomó en el congreso realizado por la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano el pasado fin de semana en Jalisco.

Los jugadores nacidos en 1992 fueron descartados para participar. En Auténticos también fueron “cortados” el ala defensivo Luis Lozano, y al liniero ofensivo, Abel González, quien procedía de los Borregos del Tec.

“En el congreso de la Onefa se votó que los nacidos en el 92 ya no podrán jugar”, declaró Lozano quien anunció su retiro del futbol en su sus redes sociales.

Egresado del Club Vaqueros de la Linda Vista en el futbol americano infantil, Lozano jugó seis temporadas con los Auténticos Tigres.

El receptor que portaba el número 7 jugó sólo grandes finales en su paso por el equipo de la UANL.

“Se llegó el día del retiro, le agradezco a todos los coaches, jugadores, autoridades, familia que fueron parte de esta hermosa etapa de mi vida de 9 años en la cual represente orgullosamente a mi alma mater UANL la cual le debo mucho…”#orgullosamenteuanl #orgullosamenteautenticostigres”, posteó Dany en su cuenta de Facebook.

La salida de estos tres jugadores se suma a la cantidad de jugadores del primer equipo que salieron por elegibilidad para este año.

Entre ellos están Jesús Mata Charles, Iván Barragán, Raymundo Vega, José Michell López, Joaquín Dávila, Francisco Javier García, Christian Hernández, Genaro Alfonsín y Fernando Richarte.



EL APUNTE

El equipo Fundidores de la LFA espera la posibilidad de integrar a Daniel Lozano para la temporada que comienza este viernes contra Dinos de Saltillo.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.