Dom08182019

Last update10:16:25

¡Tiembla NFL! Regresará liga de futbol americano en el 2020

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

altLa XFL buscará captar a los aficionados que no están de acuerdo con la NFL. A partir del 2020, la NFL tendrá competencia con el regreso de la XFL, empresa de futbol americano de Vince McMahon, presidente de la WWE.

La liga se fundó originalmente en 1999 y jugó una campaña en el 2001 con un enfoque más extremo desde las porristas, celebraciones, reglas, entre otras cosas.

Una diferencia de esta versión de la XFL es que la WWE no estará involucrada. Será un negocio separado de Vince McMahon.

El presidente de la WWE, creó una empresa llamada Alpha Entretainment, que ya ha adquirido cinco marcas registradas de la empresa de lucha libre.

La XFL se desintegró después del 2001 ya que NBC anunció que se hacía a un lado del proyecto y dejó de transmitir los juegos.

McMahon dijo que él es la única fuente de financiación para la liga, que está programada para comenzar en enero de 2020. Su primera temporada tendrá ocho equipos en todo el país jugando 10 semanas.

Entre las novedades están los juegos más rápidos con un tiempo de dos horas.

McMahon dijo que excluirá de lso equipos a cualquier jugador con antecedentes penales, lo que descalificaría a Johnny Manziel.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.