Vie05242019

Last update09:46:46

Linces obtienen título de Intermedia en Coefal

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altLos Linces de la UVM Torreón, se proclamaron campeones de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna (Coefal) en su categoría Intermedia, al derrotar en el mismo Infierno Azul 20-14 a los Borregos Salvajes Laguna.

Los ahora monarcas, cobraron venganza de la derrota que les habían propinado los lanudos en su propio emparrillado sintético en la campaña regular.

Partido de poder a poder se vivió en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, donde la escuadra de la Universidad del Valle de México (UVM) le jugó de tú a tú a los azules.

El encuentro estuvo emocionante y cerrado desde el kickoff inicial, con jugadas llenas de adrenalina, con una gran entrada de aficionados en la tribuna del inmueble.

Al medio tiempo, el marcador estaba igualado 14-14, donde las ofensivas de cada equipo, encontraron la oportunidad para hacer daño, aunque en el resto del cotejo, solo la de los Linces pudo poner puntos en el marcador para alzarse con el título.

La campaña regular contó con la participación de equipos de la Comarca como Buitres de la Narro y Gatos Negros del Tec Laguna, además de coahuilenses como Burros Pardos del Tec Saltillo y Cheyennes Sabinas.

Por Chihuahua, tomaron parte las Panteras del Tecnológico de esa capital estatal, quienes tuvieron una grata experiencia en su incursión.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.