Sáb08172019

Last update10:07:34

Disputarán el Primer Tazón de la Amistad de futbol americano femenil

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

haf01 elsiglodetorreoncommxEste sábado 6 de agosto a partir de las 17:30 horas se llevará a cabo el Primer Tazón de la Amistad de futbol americano femenil, en el que se enfrentarán una selección de laguneras ante una escuadra procedente de la Ciudad de México, en duelo a celebrarse en el complejo deportivo Ha Pok, ubicado frente al Territorio Santos Modelo sobre la carretera Torreón – San Pedro.

La Laguna estará representada por una selección de jugadoras de la Liga HAF, circuito que ha logrado un arraigo importante y temporada tras temporada va aumentando su nivel competitivo. Ellas enfrentarán al equipo Quetzales, quienes participan en la Liga Football Extremo Femenil (FXF) que tiene su sede en la Ciudad de México y que también cuenta con un excelente nivel de competencia. Estos equipos se medirán en el formato de 11 contra 11, por lo que se augura un gran espectáculo para los aficionados al deporte de las tackleadas.

Además, los laguneros que participan en la rama varonil de la Liga HAF también se mantienen en actividad, ya que este domingo 7 de agosto sostendrán un partido amistoso de Futbol Americano Arena (8 contra 8) ante la selección varonil de Nuevo León, duelo a realizarse en la ciudad de Monterrey.

Las damas de la selección Laguna de la Liga HAF Femenil tienen también en el horizonte el llamado “Tazón del Norte”, programado para el próximo domingo 21 de agosto a las 17:00 horas en el complejo Ha – Pok, donde enfrentarán a la selección All Stars de Nuevo León.

Para realizar un excelente papel en sus diversos compromisos, los deportistas laguneros han llevado a cabo intensos entrenamientos durante las semanas recientes, con el propósito de tener bien dominado el sistema implementado por los coaches y que el entendimiento entre los jugadores sea prácticamente perfecto.

Los aficionados están invitados a presenciar el partido, en el que se auguran grandes emociones ante el buen nivel que exhiben las jugadoras de ambos planteles y el atractivo extra que ha preparado el comité organizador encabezado por el coach Radamés Carrillo, procurando que este partido se convierta en una verdadera fiesta para el disfrute de los espectadores.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.