Sáb08172019

Last update10:07:34

Regresa el futbol americano colegial de la AFAIL

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altConcluyó el ayuno del futbol americano juvenil de la región, al ponerse en marcha la campaña 2016 de la AFAIL en las categorías Peewee, Midget y Jr. Bantam. La ceremonia de inauguración, tuvo lugar en el Velódromo de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre de Torreón, donde el equipo Panteras fungió como anfitrión del acto protocolario.

En la misma jornada sabatina, se efectuaron un par de confrontaciones. En el mismo escenario, las Panteras recibieron a las Cobras del Campestre Montebello en Peewee y Midget.

El otro compromiso de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL), fue el duelo entre los Aztecas de la colonia Las Torres y los Vikingos del Club San Isidro, en las tres categorías de prejuveniles.

Para la jornada dominical, se llevará el duelo entre los Gigantes de la Unidad Deportiva ante los Jaguares del Campestre Torreón en Peewee, Midget y Jr. Bantam, a partir de las 10:00 horas en el emparrillado de los felinos.

Al ya haber pasado las vacaciones de Semana Santa y Pascua, la campaña denominada Panteras XXXV Aniversario, no sufrirá retraso alguno, por lo que la última jornada de la campaña regular, se escenificará la primera semana de junio.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.