Jue05232019

Last update09:46:46

Blanquean a Vaqueros en Futbol Americano

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altSegundo triunfo de la temporada fue el que consiguió el equipo de Fénix al imponerse por blanqueada a los Vaqueros de Agronomía y Ciencias por 32 puntos a 0 en el duelo de la Jornada Dos del futbol americano Juvenil AA de la LUFAUAT.

Encuentro que tuvo lugar en el emparrillado del Hundido, el cual fue dominado desde el primer cuarto por el cuadro del Fénix que mostró buenos argumentos tanto por el ataque terrestre como por la vía aérea lo que los llevo a una cómoda victoria.

Con este resultado el equipo de Fénix liga su segunda victoria ya que en la primer fecha se impuso por 26 puntos a 14 a los Toros y ya comienza a despuntar como uno de los fuertes favoritos a contender por el campeonato.

 

EN OTROS RESULTADOS
Toros y Cherokees firmaron el empate a 14 puntos, en un duelo que fue muy cerrado desde el mismos primer cuarto, en donde sobresalieron las defensivas que poco yardaje les permitieron a los corredores y defendiendo además el pase.

Por su parte los Zorros no tuvieron misericordia de los Avispones del ITACE al apalearlos por 46 puntos a 0, ligando los primeros también su segunda victoria tras imponerse en la primer fecha a Cherokees por 22 puntos a 12.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.