Jue05232019

Last update09:46:46

Abren con categoría Secundarias en Fútbol Americano de la UAT

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lufauat02 elmercurioLa nueva temporada del futbol americano de la Liga Universitaria, en este 2015, abrirá con la categoría Secundarias o Juvenil A, en la primera semana del mes de Marzo en donde se espera que sean alrededor de ocho las escuadras las que estén tomando parte.

Mario Román Maldonado, coordinador de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT (LUFAUAT), dio a conocer lo anterior, agregando que está será la primer actividad con la que se abra el 2015 en lo que al deporte de las tackleadas se refiera.

‘El periodo de los registros ya se encuentran abiertos, teniendo hasta el día 13 para ello, con la entrega de su documentación, fotografías y datos de cada uno de los jugadores de los equipos interesados en participar, cerrándose el 28 de este mismo mes en donde se llevará a cabo la revisión de rosters, la junta previa y dar a conocer el rol de juegos, en la reunión que se llevará a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT’, establece.

En cuanto a las escuadras que ya han confirmado su participación se encuentran, Águilas de la Secundaria General Uno, Zorros de Comercio, Toros, Vaqueros y ULSA, pendiente de hacerlo ITACE y Politécnica, además de otro equipo.

TAMBIEN INICIARA INTERMEDIA NACIONAL
Por otra parte, Mario Román estableció que a la par del torneo de Secundarias, también iniciará la participación del equipo Correcaminos de la UAT en la Liga Intermedia Nacional, con dos juegos que sostendrán en casa, en el Estadio ‘Eugenio Alvizo Porras’.

El 7 de Marzo recibiendo al Politécnico y el segundo duelo será el día 14 siendo anfitriones de los Lobos BUAP.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.